martes, 18 de diciembre de 2007

Honda Cr-v muy bueno!

Aqui tenemos nuestro Honda Cr-v y vamos a compartir con todos ustedes, todas las preguntas que se han tenido de este gran modelo, pondremos a pruba extrema para conocer un poco mas de el modelo Honda Cr-v con tracción integral SUV, lo que quiere decir Sport Utility Vehicle, que cuenta con lo que llaman tracción permanente, o como todo el mundo llama a este tipo de autos "Todo Caminos" al que podemos calificar en el intermedio de lo que es un Todo Terreno y un Vehiculo normal de ciudad. Pero ahora vean este modelo conceptual Honda Cr-v 2009.

En este modelo conceptual 2009 podemos observar que se le aumentaron las lineas mas gruesas como las de un Todo Terreno haciendolo mas ancho con aros mas grandes al igual que las llantas, veremos que estan modificando la linea de techo posiblemente con vidrios para una mayor aprovechamiento de la iluminación, asi como sabemos que se le ha aumentado a una tercera fila de hacientos, por lo tanto la longitud ha aumentado a lo largo; también observamos que se insiste en llevar la llanta de repuesto en la parte posterior de abajo.

Ahora veamos un video de el último Honda Cr-v del 2007 en su impecable desempeño en el hielo; sinceramente nos impreciona.




¿Que les pareció? casi como un auto de Rally no? bueno, para que puedan ver con mas detalles lo que ofrece el Honda Cr-v aqui les mostramos un video publicitado de la misma empresa Honda para el Japón. dicen que una imagen habla mas que mil palabras.





No hay comentarios.: