domingo, 4 de mayo de 2008

RAPIDOS Y FURIOSOS en Lima: Las carreras y piques

Todos los jueves a media noche frene al estadio de la U (la Molina) se reunen los amigos y amantes de los autos, las carreras, y la potencia. los mejores autos compiten aveces apostando, pero lo que siempre hay son carreras; muchas veces entran las 4x4 a competir probando sus fierros a fondo sacando ventaja a los autos; que no le sorprenda que encuentren autos de los olivos miraflores o surco y diversos distritos compitendo desde los mas nuevos como audi, subaru impresa 2008, toyota celica o nisan skyline estan entre otros, aqui lo que importa es correr la adrenalina.

Otros algo antiguos de los 80's que no despiertan sospechas pero bajo el capó aveces puede encontrar un mounstro que lo guardan sigilosamente para la proxima competencia. admiradores de estas carreras suelen venir en autos o grupos de motos y filman las carreras tratando de adivinar quien gana.

Bueno ya saben el pequeño dato y si te gustan los autos o quieres poner a prueba el tuyo ya sabes donde probarlo; pero si ves a la policia sólo viendo a los demás ya sabes que hacer... huiirr!! quemando las llantas. sólo hay dos points este es uno de ellos el otro te lo comunicarán por radio o nextel.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, ante todo soy nuevo por estos lares y estoy interesado en realizar un evento de piques legales, el lugar esta por evaluarse, y quisiera saber si cuento con vuestro apoyo a que direcciones y/o contactos se podría comunicarse, y tratar de convocar a la mayor cantidad de aficionados por este evento para que salga muy bueno.

Espero sus opiniones.
Gracias.

pepeX dijo...

io kiero ir aver ps xq io corro ps pero mi motor es chiko ps pero si io tubiera otro carro mucho mejor les apuesto q les ganaria a too el mundo pero puedo concursar con un motor chiko y mi carro es antigua pero pinto pinta de pikes ps agregame ami correo pepex_147@hotmail.com para cualkier cosa

pepeX dijo...

miren ami me gusta la velocidad pero mi carrito no corre muxo ps xq mi motor es chiko ps pero m gustaria concursar ps xq soy un buen corredor ps y carrito es antiguo pero pinta de carreras ps x favor con kien puedo kedar agregenme ami correo pepex_147@hotmail.com
si necesitan corredores o gente

Anónimo dijo...

me encanta las carreras y no sabia de este sitio web agregemen para poder combersar sobre los que nos gusta en este caso los carros a lo mejor nos encontremos en los piques stan.anthon@hotmail.com tengo contactos en korea y les puedo fasilitar autos como tiburon y tuscani

Unknown dijo...

hey gnt mañana carrera 45km por mi honorrr apuestn a ganar pork estt muchacho no se rinde ante naa mas is furios ...por un lexus mass