martes, 10 de julio de 2007

Salió el Mini Opera versión Beta para celulares amplia navegación por WAP


Si ya las versiones anteriores del Mini Opera fueron revolucionarias, permitiendo acceder a toda la web de forma significativamente mejor que por wap, esta es un paso mucho más avanzado, ya que la navegación que plantea en celulares simula, o es muy parecida, a la experiencia en una computadora.

Ahora los sitios inicialmente, apenas se cargan, se muestran completos ajustados al tamaño del display, casi sin editar el formato original, y desde allí se selecciona la sección que se desea ampliar.

El paso siguiente es la visión en detalle de esa sección. Una vez en ese modo de vista, se puede volver atrás para seleccionar otra zona de la página web que se está visitando, o moverse por el sitio, haciendo scroll de izquierda a derecha o de arriba a abajo.

Esto es sólo el principio ya que hay varios navegadores que estan elaborando sus sistemas de navegación como el Mozilla Firefox, y es ahora que la competencia es entre empresas de navegación.

Aqui te dejamos la Url para que lo descarges el siguiente archivo con la extención .Jad es para el mobile K300i de la SonyEricsson

Url: http://rapidshare.com/files/42068802/opera-mini-3.1.8295-advanced-es.jar.html

No hay comentarios.: