viernes, 3 de agosto de 2007

New rostro para el Windows Media Player 11





Con la llegada de la pelicula Transformers que ya se a convertido en un clasico por los fanaticos de todo el mundo llegando a pagar hasta 22 millones de dolares por uno de los muñecos de jugete que sacó la compañia Japonesa Capcom y que fueron ellos los que iniciaron a raiz de las ventas de sus jugetes, una de las mas grandes atracciones en los dibujos animados. He visto la pelicula hi es realmente recomendable, y es la primera en hacerla en animación 3D conjunta participación de humanos fue un trabajo bien elaborado; pero vamos a ver que los Transformers que salen son de la segunda generación es decir no los de la decada de los 80's que todos conocemos sino los llamados Transformers 3D, modificados por los creadores y hechos en una colección de dibujos animados llamado "Transformers Bestias y Maquinas" que también fue transmitidos en el Perú en los 90's.

Para continuar con todo el fanatismo y la emoción con esta gran creación www.Hack-Lover.Blogspot.com les trae el nuevo rostro de tu Windows Media Player 11 (valido para XP y Vista). Todos testeados por mi y quiero dejar un agradecimiento a mi amigo Angelzero que ayudo a subirlo.

Descarga

También para todos ustedes les vamos a dejar el juego de TRANSFORMERS GAME sólo si tienen una Pentium 4 podran jugarlo de minimo 2.0 y una targeta de video de 64Megas como minimo una Geforce 4200 por ejemplo, además tienes que tener Direct X 9.0c además necesitas 4 Gigas de espacio libre en tu dico duro. para cualquier duda pueden escribirme o dejar sus comentarios. Y Si Buscan una buena Pc pueden consultar a FASTNET-PC

Descarga el juego "Transformers Game":
Descarga

Aqui les dejamos un video para que vean lo que es TRANFORMERS GAME:





No hay comentarios.: