domingo, 12 de agosto de 2007

Tuning para Lada Niva I



Bueno como sabran una de mis paciones es el Tuning, es decir la personalización de un auto. El Lada Niva es una camioneta de fabricación Rusa es una 4x4 de motor 1600 centimetros cubicos de 4 cilindro, nostros le hicimos algunas modificaciones; para empezar le dimos un color sobrio pero moderno, lo desarmamos completamente y le pusimos una pintura anticorrosiba para que no se oxide por todo la camioneta incluso hasta el techo, despues de la pintura que fueron 4 capas de poliuretano. Pues nos dispusimos a hacer lo del cableado electrico colocando los faros y todas las luces así como también una bateria nueva de 13 placas marca Capsa también le vamos a añadir 4 nublineros para ello un elevador de luces japones y un alternador de 90amperios de esta manera no se consumirá toda la bateria; el buffer, el equipo sony , el amplificador, los parlantes cuatriacciales consumiran bastante. El panel ya que estaba dañado lo forramos en cuero completamente le cambiamos algunos tacometros y ya que estas son las primeras imagenes la proxima semana voy a colgar las imagenes de la camioneta terminada nos vamos a dar tiempo para terminar de colocar todo.



Aqui les dejo algunas fotos para los amantes de las 4x4 y para que vean que el Lada es muy competitiva aunque les puedo decir que el timon mecanico es un pequeño prblema que se deberia rectificar por uno hidraulico, pero en mi opinión seria una buena opción economica para tener una 4x4 les dejo este video para que vean porque el Lada Niva es querido en Mexico, Ecuador, Brasil, Colombia, Guatemala, Perú, Chile y Argentina (en todos los paises mencionados cuenta con su propio club e incluso España que es uno de los mas grandes). derrepente con este video me daran la razón.

Pd:Si alguien necesita el Manual del Lada Niva me puede escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola broth... yo tb tengo un lada... weno... mi padre... pero lo queremos enchular... y pues... eh visto muchos modelos en google/imagenes... pero me gustaria saber si me puedes enviar el manual q dices... quiza me ayude :D ... muchas gracias... bye

danro44@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pana, mira estoy muy proximo a que mi papá me de el lada niva de el, xq tiene una camioneta Ford. No se si puedas enviar fotos de lada niva tuneados, o me des una idea de lo que puedo hacer para tunearlo, el carro ya pide un cambio en lo que respecta a pintura y la decoracion por dentro porque es espantosa no se si tambien me podrias ayudar con e manual y que cosas se deberia cambiar para que el auto se vea bien, y es la verdad la direccion es muy dura.No Para pintarlo se necesita desarmar todo, que pintura es la ideal para que no se pele el carro . Saludos. Byron. Espero la respuesta. mi hotmail es bbaquerizo@hotmail.com

enrique dijo...

Estimado amigo tengo un lada niva y las luces parpadean un poco quiero cambiar el cableado y colocar un elevador, quisiera saber si me puedes enviar el manual electrico de lada y que tipo de elevador, y las fotos de tu niva tuneado, por que quiero arreglar el mio y me servira de mucho los trabajos que tus has realizado en el tuyo.
saludos